jueves, 5 de febrero de 2009

DATOS ARGENTINOS, ¡tenes que saberlos, che!

Hola!!, bueno ya de regreso después de no publicar nada en alguito de tiempo, ya volvi.
Pues bueno esta vez aprovecharemos para mostrar cosas de Argetina, ya que 3 amigas (BETY "Super Poty", ANA "Anichis" y LAURA "Lau"), se nos van para tierras boludas (que padre!, pero que horror aguantar a los argentinos, "aunque en lo personal con las argentinas no tendría problema"), asi que les pongo unos datos curiosos de estos seres que habitan hasta la ch....... patagonia jejeje, osease las patas de nuestro querido continente Americano, (eso de estar en el sur no esta tan mal, NO TIENEN DE VECINOS A LOS GRINGOS).

Para comenzar hay que presentar su bandera, que esta "bien", vamos el solecito me recuerda a la cerverza sol, se claro.... perdón, volviendo al tema, esa es su bandera.

Después les presento su escudo, que honestamente hablando no es el mejor, esta simploson, pero al fín es de ellos no nuestro je!.


Continuemos, otra de las cosas que distinguen a la Argentina de todos, y pues como en tooodos los países, el baile oficial, y creo que para este país aplica nada mas y nada menos que... EL TANGO!! asi que preparense para bailar como si quisieran agarrar a patadas a su pareja (se han dado cuenta de con que coraje patean las mujeres hacia ciertos rincones sensibles de nosotros los hombres cuando bailan tango, No quiero saber que se siente cuando se "equivocan de paso"), en fín ojala les enseñen unos buenos pasos de tango y luego nos los vengan ustedes a enseñar.


Que más decir de Argentina, ha si! la comida, más vale que no tengan ácido úrico, o algún problema con la carne roja, porque creeanme, al parecer este país no es para hacerle el fuchi a la carne, ya que comen y comen mucho, sobre todo lo que ellos le dicen "el bife" lo que viene siendo un corte de carne que para mi es como media res al termino medio (osea rosita de enmedio yiugh!), ademas de salchichas, y carne de todos tipos, suerte con los pedazos de guey (y aplica no solo a los que se van a comer ;) jejeje).
A si! otra cosa que no podemos olvidar de Argentina son sus personajes ilustres, que todos conocemos, y si no conocemos, deberíamos! en lo muy muy escazo que se de la Argentina, son dos cosas, que tienen una diosa y un dios a los cuáles retribuyen con devoción y hasta fé.

Pasemos con la importante, LA DIOSA, y esta es nada mas y nada menos que EVITA, Eva Duarte de Perón (1919-1952) y miren que si tiene meritos, para empezar, nacio en un pequeña provincia del país, fue hija ilegitima, y todo comenzó cuando se convirtio en amante del coronel Perón y pues de ahí 'pal real ya sabemos que paso, fue más popular que su esposo y literalmente Argentina Lloro, se deprimio y demás al momento de su muerte, en la radio se dijo ese triste día "Nuestra Lider Espiritual ha Muerto", ¿si la querían verdad?, (no vayan a hacer relación con la evita de Madonna, que nada tuvieron que ver, si ambas eran rubias, ambas tuvieron una infancia un tanto fregada, ambas tuvieron una vida sentimental algo tormentosa... un momento, Con razón Madonna se quedó con el papel!!!!).


Y el dios espero ya hayan adivinado quien es... ¿no? ¿ni una idea? si no lo han hecho dejenme decirles que !SOS UNOS BOLUDOS!!!!, ok, bueno pues quien más va a ser que MARRANONA... no verdad, jeje MARADONA, si claro, la mano de dios, el pichichi, y demás sobre nombres que le tienen, si hay que reconocerlo fue bueno, pero ya FUE! ya esta acabado, medio mundo lo odia, ningun equipo lo quiere y creo que hasta la FIFA le hace el fuchi, y para acabarla es alcohólico, drogadicto y... ESTA GORDO, (a él si le puedo decir gordo, después de todo a lado de él yo soy una cosa ¡MUY esbelta y muscular!).
Y ya no dire más de Maradona, no me agrada y no veo porque tanta admiración del pueblo argentino, prefieriria admirar a Eva Perón.



Bueno creo que es todo por el momento, no me queda más que desearles LA MEJOR DE LAS SUERTES, pasensela muy bien este año que estarán lejos de su gente y su tierra, no nos olviden!!!! y mas vale que regresen para la graduación eeeeee.


A los visitantes que no van a ir pues, que bueno que entraron y sigan visitando el blog, porfa!, muuuchas gracias y esperen más publicaciones.

1 comentario:

BP. dijo...

Ea Pepe! es bueno saber que me alimentaré tan bien por allá (si es que me alcanza el dinero) y que te sigues acordando de la gente que sigue de vacaciones!! Ya me daré una vuelta por la uni antes de irme y ojalá sigas poniendo mas cosas en la P.P. cueva.