lunes, 15 de diciembre de 2008

Se les olvido el diseño !!!!!!


Saludando a los todavia pocos visitantes de este blog, sigan visitándolo, ya subiré cosas mas seguido (o al menos lo intentaré).


Recientemente dos de los artistas que he seguido ás desde sus inicios lanzaron sus nuevos discos, ya escuche los dos, a mi gusto ambos estan muy buenos, van sobre la ya conocida linea de ambos, en fin, muy recomendables. Me refiero a t.A.T.u. y Britney Spears.

La primeras fueron t.A.T.u. con Veselye Ulybki ó Happy Smiles en ingles. Que por cierto no se han dignado a vender en este lado del mundo (gracias a Dios por los blogspots y por tener cuates que hacen el paro de bajarlos je! saludos crisitian).

Desde el inicio parecia que las chavas ya estaban decididas en no mostrar sus rostros en la portada, porque en la opción de portada pasada a la que usaron, recordando que el disco originalmente se llamaría Upravleniye Obtobromasi ó Waste Management, ya aparecia una foto de ellas pero con las caras de ellas arrancadas. Así en la portada de Happy Smiles, muestran al astronauta saludando, la pregunta es, ¿porque un astronauta? (no se porque no puedo evitar el recordar al "moon man" de Mtv), lo cierto es que mantienen su ya conocido logotipo, que en lo personal me gusta, y el happy smiles esta muy colorido, buen disco, mal diseño.





t.A.T.u. - Waste Management



t.A.T.u. - Happy Smiles



La siguiente fue Britney Spears, que después de mitote y medio, ya por fin saco otro disco más en forma (Black Out el antecesor de este nuevo disco, esta padre pero ni siquiera hubo propaganda, o ¿la cabeza rapada de britney cuenta?), entre que si y que no, se lanzo el pasado 2 de Diciembre día también del cumpleaños de Britney.

Circus, nombre de esta nueva producción (nada que ver con la vida real ;) ), presenta temas interesantes, en lo personal el mejor es el que le da el nombre al disco, el ritmo esta pegajoso y la letra esta pasable. Ya esta a la venta en tooodo lo largo y ancho del globo terraáqueo, tan así que ya rompio records de ventas en su natal Estados Desunidos, perdon Unidos, en México, Japón, y demas paises.

Igual buen disco, pero que onda con la portada, nos imaginabamos el mega diseño y fotos y todo excelente, digo era su "retorno" triunfal, tenia que haber sido algo mejor hecho, (de lo que si no cabe duda fue del EXAGERADO uso de photoshop) la fotografía de ella en la portada se ve toda manipulada, al grado que me parece se ve un poco cara chueca, pero bueno, el concepto de circo lo presenta de una manera excelente en el video del segundo single "Circus" , (luego subo el video).

Estas son las dos muestras de que no por ser artistas famosos quiere decir que tengan al mejor equipo de diseño trabajando con ellos, y pues por ahora es todo, luego haber que subo, bye!


Britney Spears - Circus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda pp. como stas...

jejeje orale con las tatu. la neta a mi también no me gustó el cover art.. solo falta ver el libro, tal vez de adentro no esté tan feo. jeje ya me a pasado, nadamas fijate en el death magnetic de metallica, por fuera es un fiasco pero por dentro está padre :P

saludos...

tu DVD de monica naranjo ya mero está y te descargue el de circus de la britney con bonus tracks y el video

No lo uso dijo...

Que onda pepe

ya me di una vuelta por lagos...:p

interesante entrada, y la verdad, los cover art a veces nos decepcionan mucho y nada que ver con el contenido musical...-_- mirame a mi con Lárc en ciel, que no me gusta para nada el cover art de ninguno de sus discos, pero bueno que se le hara.

Espero que algun dia no muy lejano nos llamen nuestros artistas favoritos para hacerles el diseño de alguno de sus discos...

Byeee