jueves, 10 de septiembre de 2009

NATALIE SHAU, artista de la fantasía.

Después de un buen rato sin subir nada, me estoy dando un chance para poder subir esto.

Natalie Shau es una artista de 23 años, reside en Vilnius, Lituania.

Ilustradora, diseñadora gráfica, artista o simplemente una persona con un mucho de creatividad y otro tanto de habilidades artísticas y de dominio de la PC.

Su trabajo muestra, a mi gusto, la mezcla perfecta en cuanto a fotografía, ilustración 3D y tradicional y manipulación de imágenes. El resultado son creaturas simplemente de fantasía, desde sirenas, aves, personajes góticos, novias, muertos y demás; llega a representar la belleza y la estética en todos sus trabajos.

Cuenta con un portafolio bastante bueno, ha trabajo desde diseñadores de modas, artistas, bandas y como freelance además.

Entre sus clientes recientes se encuentran:

disquera (artista)

Island Def Jam (Kerli)
Sony BMG (Monica Naranjo)
Nuclear Blast (The Duskfall)
Century Media (Lacuna Coil, PoisonBlack, The Agonist)
Trisol (Samsas Traum)
Diquela (Ojos De Brujo)

En lo personal yo conocí su trabajo por el disco de Monica Naranjo - Tarántula, que de verdad desde el inicio me parecio tener un arte muy bueno, y ya entrando a la sitio web de Monica, ahpi venían los creditos de ilustraciones y fue cuando conocí a esta excelente artista y honestamente su trabajo me encanto.
A continuación unos ejemplos del excelente trabajo de esta artista, espero les gusten, espero comentarios, saludos!
Blue Bird, ilustración que sirvió de portada para el disco Tarántula de Monica Naranjo.
The Throne, para Tarántula de Monica Naranjo, y portada del primer single Europa.
Water Mirror, para Tarántula de Monica Naranjo.
Catacomb Kittens.
Cthhulhu Kitty.
Black Celebration.
Ominous Ride.
Three Graces with a Knife.
Por el momento es todo, si quieren saber más de esta artista visiten su web site
.

No hay comentarios: