viernes, 26 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON, el Rey vivirá por siempre.

Pues bueno con las malas noticias del fallecimiento de un grande Michael Joseph Jackson, mejor conocido como MICHAEL JACKSON, gran cantante y revolucionarío de la música a nivel mundial, en sus 45 años de carrera logro alcanzar record´s de ventas que al parecer jamás serán alcanzados.


Nació un 29 de Agosto de 1958 en Gary, Indiana, desde pequeño tuvo aptitudes musicales y pues sus principios fueron como todos los sabemos con los Jackson Five, el cuál eran Michael y otros cuatro hermanos, paso el tiempo Michael Creció y se lanzó como solista, lanzando el disco "Off the Wall", con el cuál se empezó a conocer, pero lo que lo transformó en el ícono que fué y seguirá siendo fue el disco "Thriller", quién de esas épocas incluyendome yo, aunque yo nací hasta el 86, no recuerda el mítico video de Thriller, es ¡simplemente lo mejor! a mi me daba miedo jaja; con esto Michael fue el que provocó la popularidad de los video clips y mostró que tan bien se puede llegar a hacer un video.



El tiempo pasó y la fama simplemente creció y creció, lamentablemente nunca faltan las personas que siempre están ahí pero para perjudicar y tras demandas y demandas por supuesta pederástia, en cuál siendo honesto nunca creí, pudo salir una tanto libre aunque los problemas judiciales lo siguieron por siempre.


Así ha fallecido uno de los grandes artistas de los 80's que si bien no llego al siglo XXI en las mieles de la gloria, llegó y siguió trabajando y dando de que hablar, y este año lo que parecía ser el regreso del Ídolo, ya que tenia programados una serie de conciertos que lo llevarían por toda Europa comenzando por Londres y terminando creo en Alemania, se vío eclipsado por este terrible evento que afecto y afectará a la música en todo el mundo, el cuál sucedió el pasado 25 de Junio de este año 2009 en la ciudad de Los Angeles, California, E.U.A.


Sin más por el momento, les dejó una invitación que hace el blog Monosappiens, donde participa un amigo, pongán atención a la convo y ojalá puedan participar.

Cualquier duda o aclaración visiten el blog monosappiens o vagsgrafics, pueden encontrar sus links en la sección de mediateca P.p. tonesca.

No hay comentarios: